En Hidrosytems S&D, estamos comprometidos con la calidad, para analizar, producir, mantener y mejorar la Calidad de Agua.

Ofrecemos Instrumentación, equipos, reactivos y servicios de operación y mantenimiento para analizar producir y mejorar la calidad del agua.

Equipos de Laboratorio Importados, Unidades de Potabilización y Tratamiento de Agua Industriales y Semi-Industriales, Mantenimiento y Operación de Plantas de Agua Potable, Mantenimiento y Operación Plantas de Agua Residuales.

Hidrosystems S&D nace en septiembre de 2007 con el fin de dar respuesta a las necesidades de la industria privada y del sector estatal el cual exige cumplir requerimientos en normas de agua en general. Desde su fundación cuenta con un calificado grupo de profesionales que continuamente busca las soluciones  mas idóneas para sus clientes.

Somos importadores, distribuidores y representantes exclusivos y autorizados de equipos y reactivos para control de calidad en laboratorios  (aguas, petróleo, alimentos, bebidas, farmacéuticos, entre otros). Y además todo el suministro, instalación y mantenimiento en las plantas de tratamiento de aguas potables y residuales.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante la venta y distribución de productos y servicios de calidad, para laboratorios de agua e industrias relacionada usando la innovación permitiendo los mejores resultados a nuestros clientes y rendimientos económicos para nuestra empresa.

Lograr al 2025 la consolidación y el reconocimiento de la empresa en el sector de laboratorios de agua y el sector relacionado, a nivel nacional, incluyendo nuevas marcas, que incrementen la rentabilidad, permitiendo el desarrollo de sus colaboradores.

En Hidrosystems S&D SAS. somos comercializadores de equipos, insumos, reactivos y consumibles para laboratorios de aguas y control de calidad, docencia, investigación, medio ambiente y demás empresas relacionadas. Garantizando a nuestros clientes una respuesta oportuna en sus solicitudes y calidad al momento de la entrega, soportado por un equipo humano competente y un compromiso de mejora continua, bajo el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios.

WhatsApp chat